New Energy Solutions

Somos una empresa que trabaja para escalar en el uso de nuevas soluciones energéticas y así permitir a las compañías reducir sus emisiones de carbono, desde la forma que iluminan y calientan los edificios, hasta la forma en que transportan bienes, servicios y personas; mediante el uso de tecnologías y combustibles bajos en carbono.

Transición fundamental

El sector energético está experimentando una transición fundamental impulsada por tecnologías innovadoras, nuevos modelos comerciales y la necesidad de limitar el cambio climático. Para extraer oportunidades de dicha transición, los usuarios deben repensar la forma en la que obtienen y consumen energía dentro de las compañías, además de colaborar con las partes interesadas a lo largo de la cadena de valor relacionada a la energía.

Nuestro enfoque

Ofrecemos a las empresas un enfoque integrado de la energía, al considerar todos sus usos (electricidad, calefacción y refrigeración en edificios e industria, y transporte) en todos los activos y geografías, el clima es el uso de soluciones ESS, vehículos de nueva energía para el transporte de mercancías o Sistemas IOT para la implementación de esquemas de ahorro energético a todos los niveles.

Maximizando beneficios

Reducir el consumo de energía y combustible en las operaciones y la cadena de valor de una empresa suele ser la forma más fácil de lograr estos beneficios rápidos.

Nuestras Marcas

Contáctese con nosotros

Contáctese con nosotros por correo electrónico, teléfono, o completando el formulario de contacto a continuación. Responderemos su consulta a la mayor brevedad posible.

    es_UYEspañol de Uruguay