Nuestras Marcas

XCMG

Desde su fundación en 1943 ha estado al frente de la industria de la construcción, siendo hoy la tercera empresa más grande del mundo de fabricación de maquinaria para dicha industria.  Su meta es convertirse en una empresa de clase mundial capaz de posicionarse por medio de cuatro valores: Calidad, Innovación, Valor y Responsabilidad.

Maquinaria para construcción

Maquinaria para construcción

Camiones eléctricos

Camiones eléctricos con baterías intercambiables

Camiones a hidrógeno

Camiones a hidrógeno

CATL

La mayor empresa de manufactura de baterías del mundo. Día a día lucha por ser una corporación de innovación tecnológica que contribuya con excelencia al uso a las energías verdes por parte de la humanidad. Su compromiso con proveer soluciones, materializado en grandes inversiones en R&D, la ha hecho una líder global de nuevas tecnologías de la energía.

En junio del 2022, lanzó al mercado su modelo de baterías «Qilin», buscando romper barreras y redefinir estructuras: Eficiencia de utilización de volumen del 72%, Densidad de energía de 255 Wh/kg, capaz de una autonomía de 1000 km.

Baterías

Baterías para vehículos de pasajeros (privados, operativos e híbridos); baterías para vehículos comerciales (transporte de pasajeros, delivery urbano, heavy duty, camiones basura, maquinaria construcción, vehículos 2 ruedas, buques, vehículos especiales)

ESS

ESS para generación, transmisión y distribución, y en puntos de consumo

Reciclaje de baterías

Reciclaje de baterías a través de subsidiaria Brunp

SSE

Movido por su compromiso de proveer energía segura y eficiente, SSE creó una sinergia entre sistemas complementarios: Carga de EVs, optimización de calidad de energía, ESS y sistemas híbridos. A través de una gran inversión para la creación de un moderno parque industrial, la corporación se hizo global con servicios en más de 40 países. El parque industrial con un centro de R&D de tecnología de punta, con ensamblado y con plataforma de testeo. SSE apunta a un futuro con energías seguras, limpias y eficientes.

Cargadores de EVs

Cargadores de EVs fijos de carga rápida para buses (por ejemplo, el ZEVQC series CCS2, capaz de entregar 200A y con una potencia de 150 kW); Cargadores de EVs fijos de carga rápida para buses tipo Arco («Bow Type»).

Cargadores portátiles para EVs

Cargadores fijos con salidas AC y DC

Cargadores fijos con salidas AC y DC (ZEVQC 3 en 1, con tres tipos de conexiones distintas)

Sistema de gestión de estación de carga de EVs

Sistema de gestión de estación de carga de EVs («Smart Charging Container»).

Soluciones integrales para microgrids

Soluciones integrales para microgrids con generación PV, almacenamiento ESS y estación de carga de EVs

Contenedor móvil de sistema de carga de EVs

Contenedor móvil de sistema de carga de EVs

Cargadores para autoelevadores

Cargadores para autoelevadores

Contáctese con nosotros

Contáctese con nosotros por correo electrónico, teléfono, o completando el formulario de contacto a continuación. Responderemos su consulta a la mayor brevedad posible.

    es_UYEspañol de Uruguay